El adulto con TANV

 

Quizás el asunto más desconocido de este trastorno, como muchos otros síndromes o trastornos, sea conocer como es la vida de un adulto con TANV. De hecho, por desgracia no tenemos ningún tipo de estudio o información que nos acerque a la realidad.

A continuación os dejo dos ejemplos de adultos diagnosticado de TANV uno con 50 años y otro con 24. El primero es el tristemente famoso por recibir un guantazo de Will Smith en los últimos premios Óscar. El segundo es un joven que se lanzó a escribir un libro hablando del trastorno y su experiencia.

Si nos fijamos en la vida de Chris Rock, veremos que pese a triunfar aparentemente en el mundo de Hollywood, en el ámbito de lo personal no le ha ido muy bien que digamos.

Algunos casos de adultos diagnostiados de TANV.

Chris Rock

Chris Rock

Christopher Julius Rock, más conocido por Cris Rock es un comediante, actor, guionista, productor y director de cine. Con 50 años se le diagnostica Trastorno de Aprendizaje No Verbal, gracias a que un amigo le sugiere que posiblemente fuera ASPERGER. Tras una larga sesión de nueve horas, es diagnosticado de NVDL, que es la denominación de este trastorno en inglés.

M.B. Murphy

Michael Brian Murphy

Michael Brian Murphy pasó sus años de escuela pública en clases de educación especial, sin saber exactamente por qué. Con 24 años es diagnosticado de NVDL.

Licenciado en psicología por la Universidad Clark. Actualmente vive en el área de Boston.

He trabajado con dos terapeutas siete horas a la semana.

Chris Rock

Es una vida maravillosa”-incluso con TANV

Murphy